Imagen de cabecera protegida por el registro de Propiedad Intelectual. No autorizado su uso sin el consentimiento explícito de su autora. Esta imagen ha formado parte de la Exposición "VOCACION", que se ha mostrado en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, Murcia, durante el homenaje que se ha celebrado en honor de José Caride los días 15,16 y 17 de Octubre de 2019

BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog Oficial del Actor y Director JOSÉ CARIDE. Desde esta página acceden a su extensa actividad profesional, diferenciada en distintos bloques: TEATRO, CINE, TELEVISIÓN, DIRECCIONES ESCÉNICAS, ZARZUELA, etc. Toda la información está aportada directamente por el Sr. Caride, que ha hecho una gran labor, aúnando a través de un sólo espacio su magnífico curriculum. Disfruten de él.

13 oct 2019

LA PRENSA SE HACE ECO DEL IMPORTANTE HOMENAJE A JOSÉ CARIDE

YA APARECE EN LA PRENSA MURCIANA EL EVENTO QUE SE INAUGURA EL PRÓXIMO MARTES 15 A LAS 19,00 HORAS

Europa Press y el resto de prensa regional recogen el importante homenaje que se ha preparado para reconocer el trabajo de uno de los grandes actores del teatro y el cine español, de las últimas décadas.
Así lo demuestra su trabajo.

Organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, (Murcia) y gestionado de forma impecable por la Concejalía de Cultura, en cuya gestión ha estado al frente Dña. Luz Marina Lorenzo. Un trabajo de un grupo de personas que coge forma y mostrará todo su esplendor con la inauguración de la EXPOSICIÓN "VOCACIÓN" a las 19,00 horas en El Centro Cultural Infanta Elena, de la cual soy fotógrafa y Comisaria. No duden en venir, participar y disfrutar de este gran evento. José Caride lo merece!!
Colabora Librería-Papelería Carlin.